Header Ads

Conócenos

Miembros en activo

Carlos Calvo Ibáñez

Siempre quise dedicarme a esto del cine, pero lo más cerca que estuve nunca de conseguirlo fue cuando conseguí trabajo en el cine de mi pueblo. 

Star Wars es mi religión, Steven Spielberg mi Dios y los Monty Python mis apóstoles, pero el ser Todopoderoso que los controla a todos es el maestro John Williams. 

Compro blurays y BSO (si, los compro) casi compulsivamente y considero que ‘Mortadelo y Filemón’ y ‘Calvin y Hobbes’ son lo más mejor del mundo mundial. Me gustaría pilotar a ‘Mazinger Z’ y viajar más allá de Orión, pero de momento me conformo con ver mucho cine, doblado o en V.O.


Edon Melon

Aunque aquí se me conozca como Edon Melon, en la vida real tengo un nombre, por desgracia, bastante más ordinario. Me llamo Edu, soy de Barcelona y, pese a que comparto aficiones con todo el personal de ACY, mi verdadera pasión es la música (como habréis podido imaginar). También soy estudiante de ingeniería e intento de guitarriasta, aunque la palabra "músico" me gusta mucho más.

Llamadme "hipster", pero soy fan de todo lo extraño, intrincado, novedoso y diferente, pero por lo general me es difícil hacer ascos a cualquier tipo de música (con contadas excepciones). Lo valoro todo en su justa medida. Pero soy un ser humano y, como tal, tengo preferencias; en el aspecto musical, el amor de mi vida es Cynic, esa banda tan infravalorada y desconocida. También adoro con fervor a dos músicos de distintas épocas pero igualmente geniales: Mike Oldfield y David Maxim Micic. Por encima de todo valoro el eclecticismo y la imaginación, y a ellos les sobra.

En ¡Ahora critico yo!, me encargo de las críticas musicales exclusivamente, puesto que son mi especialidad, y espero hacer que las susodichas sean suficientemente llevaderas. ¡Nos vemos por el blog!

Kyle Morgan

Por desgracia no tengo el honor de tener ese nombre tan molón. Kyle Morgan surge de dos personajes ficticios que me marcaron: Kyle Hyde del videjuego de NDS 'Hotel Dusk: Room 215' y Dexter Morgan, de la serie de Showtime 'Dexter'. 

Un día se me fue la pinza y cree este blog con el fin de aportar críticas de gente de a pie, sin esos rollos de mierda (puedo decir tacos, ¿verdad?) en los que no entiendes que acabas de leer. Si la película es mala, se dice y si es una puta obra maestra, se grita.

Amante del cine, el cómic, las series... bueno, todas las categorías que tenemos en el blog. Soy un fanático de Batman hasta las trancas y creo que 'Colega, ¿dónde está mi coche?' algún día se reconocerá como obra de culto. En serio.

Los tuvimos en "nomina" en el pasado:
  • Estela Tembleque
  • Paco Alcantara
  • Punkyka7
  • David Campbell
  • Sarai Uni
  • Oskar Segura