Adventure Time [Microcritica]

Como esta semana nos hemos descantillado un poco, hoy volveremos a subir dos críticas. Además, hoy como critica especial, revisare la exitosa serie de animación de Cartoon Network, en la cual tenemos la oportunidad de ver las aventuras de los dos héroes de la tierra de Ooo en Hora de Aventuras (Adventure Time).


¿Qué es?

Finn es un niño en plena pubertad que tan solo quiere vivir multitud de emociones fuertes. Jake en cambio, es un perro mágico, capaz de cambiar su forma tal y como a él le plazca. Acompañados por sus diferentes compañeros y defendiendo la tierra de Ooo de multiples seres malignos, nuestros protagonistas tendrán que resolver los diversos problemas que surjan.

Elementos positivos

  • Es una serie cómica totalmente novedosa, a la par que muy entretenida gracias a diversos elementos que aportan tanto sus protagonistas como todos los personajes secundarios.
  • La serie mantiene un lenguaje coloquial muy cercano, utilizando palabras como "tío", "tronco", "guay" o "culazo".
  • Los personajes secundarios son totalmente característicos, con lo cual todos son necesarios en la serie. Además de irlos combinando en los diferentes capítulos para así lograr un entretenimiento y una diversión asegurados.
  • Si afinas un poco, entenderás que la serie en si hace muchísimas referencias a la cultura popular y en muchas ocasiones, pariodiandola.
  • Lo mejor de la serie (en mi opinión) es que todo es totalmente aleatorio, hay capítulos que su único fin es: porque sí. Con lo cual cualquier tontería, palabra o gesto que hagan, te parecerá graciosa. Todo vale en esta serie.
  • Es de estás series que gustan a todas las edades (quizás a la gente mayor no vaya).
  • Gracias a todo lo anterior nunca deja de sorprenderme, así como que nunca te aburres en ninguno de los capítulos (o amenos en mi caso).
  • La duración de los capítulos es totalmente acertada porque siempre te hacen querer más sin pedir demasiado (cada capítulo dura 10 minutos y los retransmiten en tandas de dos capítulos).

Elementos negativos

  • Ninguno, hacia tiempo que no encontraba una serie de animación tan divertida y entretenida como esta.
¿La recomiendo? Por si no había quedado claro ya: . Cualquiera que tenga diez minutos para poder ver esta serie lo entenderá. Eso sí, si te crees muy maduro o eres demasiado serio, quizás no te guste para nada, no obstante aún no he encontrado a nadie que la haya visto y no le haya gustado. 


Tirso Vargas

3 comentarios:

  1. Esta serie es mi hora de descanso. Últimamente no tengo demasiado tiempo, pero, cuando voy a descansar me pongo a ver Hora de Aventuras (Adventure Time). Son capítulos cortos y además te hacen pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo hacer lo mismo, aunque eso ya lo sabes tú que lo ves conmigo!

      Siempre es un placer que comentes!

      Eliminar
  2. Pues yo o sea hay cosas que no me gustan como que por ejemplo todos son huérfanos a todos les falta una madre ,un padre que se yo luego también las personalidades cambian en algunos personajes o al meno eso parece como marceline que intento mtar a jake y luego no quería hacer daño a nadie además últimamente en the pit o sea se pasaran con el rollo de las cintas raras de jake para lady .Es bastante complicado todo el rolllo de la edad de la princesa chicle lo de simon y marcy y lo que paso en la guerra además de que pasa con el lich y el tema de los zombies ( lo de los zombies es de james episodio estrenado en estados unidos sexta temporada se puede ver en hora de aventura latino en hd

    ResponderEliminar

Speak

Instagram