¿Esto es un blog de cine?

Hace ya bastante tiempo que quiero hacer este post con tal de comunicar que no me he olvidado del cómic ni del manga y anime. Es cierto que últimamente estamos bastante más puestos con el cine que con las demás categorías, pero eso tiene muhcísimas explicaciones. La primera y más obvia es que no es lo mismo leer toda una colección de cómics que ver una película, porque la diferencia de tiempo es realmente considerable, sumando al caso que últimamente hemos tenido mucha faenas, pues se nos ha hecho imposible. También hay que tener en cuenta que Sarai Iuni tan solo hace críticas de cine, series y alguna otra de literatura, con lo cual todo el tema de cómic, manga y anime recae sobre mi y es algo más difícil de llevar, eso sí, Sarai Iuni tendrá su crítica de manga y cómic en menos que canta un gallo. Si a todo lo anterior sumamos la gran actividad cinéfila que hay en twitter y diversos elementos de más, cada vez queda menos espacio para las críticas de estas categorías.

No obstante, he pedido a mis reyes magos un puñado de cómics y mangas que empezaré a críticar a medidados de enero (porque nada más volver de vacaciones estare de examenes). Tengo muchísimas cosas pendientes que saldrán a la luz y que sabréis ya mismo cuales son (a continuación adjuntare una lista). También quiero pediros que os paséis por el post de recomendaciones y subáis las vuestras, porque de las categorías que menos material tenemos, son de las que menos recomendaciones hemos recibido. Tan solo quería haceros llegar este comunicado a aquellos que nos seguís por el cómic, manga y anime, que espero que vayáis creciendo (en numero vaya).

Una vez dicho esto os dejo a continuación la lista de cómics que intentare criticar en el período acordado:

  • Wanted, de Mark Millar
  • The Boys, de Garth Ennis
  • Kick-Ass #2, de Mark Millar
  • Fábulas (Fables), de Bill Willingham
  • Invencible, de Robert Kirkman
  • Batman (Nuevo universo DC), varios autores
  • Batman: La leyenda de Ra's Al Ghul, varios autores
  • Sidooh, de Tsutomu takahashi
  • Billy Bat, de Naoki Urasawa
  • Pluto, de Naoki Urasawa
  • Neon Genesis Evangelion, de Hideaki Anno



Tirso Vargas

3 comentarios:

  1. Por mi parte Fábulas va a caer sí o sí... También me haré con We3 cuando salga. Que ganicas!!

    A mí me pasa igual con las reseñas de manga así que hago un primeras impresiones del primer tomo para romper el hielo y hacer ver que la reseña está en camino.

    Ya comentarás que tal Sidooh, yo estuve tentada pero tengo tantas cosas en lista que era pasarse xDD!

    Saludos y feliz año por adelantado!!

    ResponderEliminar
  2. Es que leer y ver son dos cosas tan distintas en cuanto a tiempo...

    A ver si ahora cuando acabe Navidad y exámenes me pongo a full y empieza a llenar la categoría.

    Sidooh caerá de las primeras seguramente, que quizás tu no te la haces, pero fuiste la que me acabó de dar el último empujón para lanzarme a por ella,x)

    Saludos y feliz año nuevo igualmente:)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena nota, estoy de acuerdo!

    ResponderEliminar

Speak

Instagram