Llega la Navidad en ¡Ahora critico yo!

Bueno bueno bueno... Aquí estamos una vez más, justo antes de acabar el año os traemos una buena noticia ¿una sola? No, algunas más. 

Como muchos sabréis, hace un tiempo nos hackearon la cuenta de twitter y perdimos los mil y pico seguidores que teníamos, perdiendo mucha fuerza en las redes sociales y, aunque no nos agrade, desmoralizando al equipo que formamos este blog.

Hace ya más de un año que entramos nuevamente en twitter, pero entre unas cosas y otras la cosa no termina de arrancar. Por ello, ayer entre unos poco pensamos en hacer algo más, revolucionar un poco la red y proponer un reto al publico, a vosotros. Así que aquí estamos.
¿En qué consiste exactamente este reto? Sencillo, nosotros llegamos a X seguidores y a cambio, nos comprometemos a dar algo que guste. Hemos puesto tres metas algo dementes pero no nos importa, vamos a hacer arder twitter y no podemos quedarnos quietos. Objetivos:
  • Llegar a 300 seguidores: se criticarán TODAS las películas del Studio Ghibli.
  • Doblar los seguidores en el momento del reto (eran 235, así que hay que llegar a los 470): Recomendación diaria sobre cualquier categoría en twitter durante TODO el 216 (es decir, 366 recomendaciones).
  • Llegar a los 600 followers: ranking sorpresa y salto al videoblog. Haremos un ranking cinéfilo (privado y popular) y luego grabaremos un videoblog hablando de ello.
Si por un casual se llegase a los 1000 seguidores... Haríamos algo tremendamente bestia, pero no contamos con ello para no hacer promesas en vano.

Todos estos objetivos tendrían que ser alcanzados antes de acabar el año, y si se consigue, haremos todo esto cuanto antes.

Además de todo lo añadido, como algo personal hacia el publico, se escribirán tres críticas sobre Dr. Who, cada una del arco correspondiente a cada doctor (de la nueva serie).

Así que ya sabéis, si no nos seguís en twitter, no esperéis más y hacednos follow, que esto promete.

Tirso Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak

Instagram