Se buscan: NUEVOS CRÍTICOS

Hacía mucho tiempo que no me dirigía personalmente a través de un post al publico, pero ha surgido la ocasión y me veo en la obligación de hacerlo, por el bien común y por tal de poder ampliar horizontes.

¿De qué se trata?

Tal y cómo indica el título se buscan redactores para cualquiera de las secciones que tiene el blog: cine, series, anime, manga o música. El trabajo es sencillo: hacer críticas regularmente sobre alguna de dichas secciones.

¿Qué beneficios tiene?

Principalmente el de poder expresarte en un medio, algo que a los que estamos aquí nos gusta poder hacerlo. No obstante también tenemos la ocasión de asistir como prensa a algunos de los eventos relacionados con nuestras secciones como salones, presentaciones o festivales.

¿Qué tenéis que hacer?

Muy sencillo, escribidnos a ahoracriticoyo@gmail.com presentándoos un poco, vuestro nombre, aficiones, de dónde sois (esto último por los eventos) y una pequeña crítica sobre alguna obra de la categoría que queráis encargaros. 

Cosas a tener en cuenta:
  • En equipo cuenta con un editor que revisa escuetamente todas las críticas que hay en el blog, con lo cual las vuestras también.
  • Todas las críticas que se publiquen deberán seguir el esquema que se muestra en la web, el formato siempre es importante.
Finalmente, desde el equipo de redacción, os animamos personalmente a todos a participar y formar parte de nuestra pequeña familia con tal de poder asumir nuevos retos más grandes.

¡Nos vemos!

Tirso Vargas

2 comentarios:

  1. Os dejo mi blog de cine. Yo soy criticona de nacimiento, ha ha. Acabo de publicar un ebook de cine. Ah, y estoy loca, tengo, cinefilia y no se va. Si me necesitáis, silbar. http://mividaesunfilm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas, buenas! Yo tengo mi propio blog con críticas y notas varias. No tengo problema en que utilices mi material si ves algo que te interese.
    ¡Saludos!

    http://www.viajarleyendo451.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Speak

Instagram