Batman y Ben Affleck: 7 Motivos para destruir esa relación

Todos hablan de ello. Todos opinan, critican, comentan y hasta se rasgas las camisas cuál Hulk Hogan en la final de Royal Rumble. Parece que el escándalo que rodea a la elección de Ben Affleck para interpretar a Batman en la próxima secuela de 'Man of steel' (2013), una especie de 'Batman vs Superman' o como diablos la titulen, está haciendo correr más ríos de tinta que los peluquines que gasta Nicolas Cage en sus films. Pues bien, llevo un tiempo leyendo y escuchando opiniones variadas al respecto. Unos a favor, pocos y con débiles argumentos, también hay que decirlo, y otros muchos más, con iracundas posturas que nada aportan al debate. Simplemente desean el funeral de Affleck por todos los medios para que tal interpretación del héroe quiróptero no se llegue a realizar. He de decirlo, odio a Ben Affleck. No es personal, no me ha robado la novia ni me debe dinero. Nada más lejos. Sencillamente su mera presencia, su nombre en los créditos o su inquietante figura me hace siempre desmerecer la película en la que se halle. ¿Por qué? Quizás deba pedir ayuda a un terapeuta para discernir cuáles son las raíces de semejante trauma, pero mientras tanto os voy a exponer un serie de puntos, cuál entrenador portugués que se precie, para tratar de daros mi punto de vista y opinión (bastante subjetiva) sobre mi rotunda negación a que Ben Affleck, alias "el innombrable", actúe como Batman en la futura secuela.



  • POR FILMOGRAFÍA: Con sólo echar un vistazo a su carrera (57 films hasta la fecha como actor), uno puede destacar dos cosas: que prevalece su afán de narcisista ególatra en cada título. Y que predominan los personajes nada valientes, es decir, no se ha arriesgado en su carrera con roles que aporten algo al trabajo de actor. Siempre ha mantenido una línea regular para tratarnos de convencer que él es el tipo ideal de vecino de al lado, de joven promesa o de yerno fabuloso. Aparte de una serie de telefilmes donde comenzó. Su primera incursión fue en 'Campo de sueños' (1990), sin texto, sólo como figurante (¡¡qué tiempos aquellos!!) para luego seguir en 'Buffy, la cazavampiros' (1992), casi nada, aunque en su defensa decir también que en este film aparecían gente como Donald Sutherland ('Klute', 1974) o Hillary Swank ('Million dolar baby', 2004). Kevin Smith intentó hacer de él un actor en 'Mallrats' (1995) o 'Persiguiendo a Amy' (1997) pero sólo consiguió que se dejara perilla. 'Armaggedon' (1998) supuso su climax de pseudo héroe de acción del que no se ha bajado (aunque lo hemos intentado). 'Las fuerzas de la naturaleza' (1999) con la funesta Sandra Bullock, 'Dogma' (1999) en plan ángel cruzado, 'Operación Reno', fallida del todo y en modo romance con Gwyneth Paltrow en 'Algo que contar' (2000) fueron la antesala de lo que definiría a Affleck como "ese tipo del mentón con cara de apesadumbrado" en el film 'Pearl Harbour' (2001). Película abominable de lágrima fácil y aún más detestable guión, trama y desarrollo. El resto de la década se dedicó a destrozar superhéroes, 'Daredevil' (2003); mitos de la TV, 'Hollywoodland' (2006); manosear grandes personajes, 'Pánico nuclear' (2002); evidenciar su manera de "actuar", 'Una relación peligrosa' (2003) con la infumable Jennifer López; y una retalia de anodinas comedias y thrillers de medio pelo como 'Al límite de la verdad' (2002), 'Sobreviviendo a la Navidad' (2004) o 'Una chica de Jersey' (2004). Sólo salvable en la, por momentos, atractiva 'Paycheck' (2003) pero gracias a que salía Uma Thurman. En lo últimos tiempos, dedicado a su faceta de director (lo cuál agradecemos) no se ha dejado ver mucho, pero sigue en la línea de poses hacia cámara como 'Runner, runner' (2013) o 'La sombra del poder' (2009). A ver si David Fincher consigue sacar algo de esta bala perdida en 'Gone Girl' (2014).

  • POR "APESTA TAQUILLAS": viendo su filmografía sólo podemos destacar dos títulos que hayan hecho mella en los bolsillos del público. 'Armaggedon' (1998) y 'Pearl Harbour' (2001). La primera, seamos sinceros, fue por ver a Bruce Willis en el espacio y la segunda por que se nos vendió como el 'Titanic' (1997) del nuevo siglo. Fuimos engañados en ambas. Del resto de su carrera...desierto. Los ejecutivos saben que su nombre tiene más peso ahora como director que como actor. Ha vivido siempre de la renta que le produjo el Oscar como guionista en 'El indomable Will Hauting' (1997) y ahora por la Mejor Película en 'Argo' (2012), aunque de ésta última mucha culpa la tenía George Clooney que estaba tras ella al producirla.

  • POR MODO DE ACTUAR: aunque me cueste analizar o catalogar su método de trabajo, debo recordar las palabras del gran John Ford cuando hablaba de John Wayne: "Wayne tiene dos maneras de actuar, con sombrero y sin sombrero". Sin embargo, debo aclarar que Wayne sí que era un buen actor en comparación con el inefable Affleck. Del protagonista de 'Paycheck' podemos encontrar dos modos de trabajo: con vello facial (perilla o barba) o sin vello facial. Siempre con su impávido tupé y con el pétreo gesto que caracteriza su cara. Sólo Ryan Gosling ha conseguido acercarse a estos registros de vacío de expresión en 'Only god forgives' (2013). Affleck es una piedra con pelo, inexpresivo, repetitivo en sus tics (esa maldita sonrisa forzada de medio lado copiada a Bruce Willis) y limitado en su movilidad de brazos (no sabe bien dónde colocarlos).
  • POR MATAR PERSONAJES: Ben Affleck puede presumir de haber "matado" a una serie de personajes que difícilmente parecían poder ser mal interpretados. Pues él lo hizo. Se cargó al superhéroe con traumas Daredevil. Dio una pésima imagen de los dibujantes de cómics en 'Persiguiendo a Amy'. Enterró del todo la leyenda televisiva de George Reeves (Superman en los años 50) en 'Hollywoodland'. Se cargó de un plumazo y sin miramientos a Jack Ryan en 'Pánico nuclear'. Hizo de los pilotos de las fuerzas aéreas norteamericanas un blanco fácil para el odio en 'Pearl Harbour'. Y ahora...¿Queréis que se coloque la máscara de Batman?

  • POR PREMIOS...SÍ, PERO TODO TIPO: De acuerdo, le han dado dos Oscars. Uno por guionista ('Indomable Will Hunting') y otro a la Mejor Película ('Argo'). No está mal, dos nominaciones, dos Oscars. De los premios "serios" cabe destacar su nominación a los Bafta's como Mejor Actor por 'Argo' y el más sorprendente fue su Copa Volpi como Mejor Actor en 'Hollywoodland' (aún tratan de apedrear al jurado de aquella ocasión). Ahora bien, hay en su repisa de la chimenea, por que seguro que los tiene el muy ególatra, otra serie de premios, los Razzies. Nadie les presta atención, pero ahí están. Ocho veces nominado como Peor Actor o Peor Pareja Protagonista le avalan, 2003 fue su año y consiguió ser el Peor por 'Paychek', 'Daredevil' y 'Una relación peligrosa'. Vaya, que ni Estela Reynolds y su pezón derecho chupado por Fernando Esteso le superan. Tal vez cuando creen el premio a 'Mejor Barba'...
  • OTRAS OPCIONES: señores ejecutivos de la Warner (estudio que produce a Batman), ¿no creen que tras la avalancha de críticas, tweets, notas de prensa, debates, programas de TV y declaraciones públicas en contra, deberían barajar otras opciones como actor para protagonizar esta secuela? Veamos, a bote pronto. Ya puestos, Ryan Gosling, Luke Evans, Michael Fassbender, Jake Gyllenhaal, John Hamm, Benedict Cumberbatch, Chris Pine, Wes Bentley...más en la línea del Batman de los últimos años. Y sobretodo, mejores actores...bueno, mejor dicho: actores.


  • POR FALTA DE RESPETO: sí, aunque parezca de perogrullo. Me parece una falta de respeto al personaje, a la revitalización que de él ha hecho Crhistopher Nolan y sobre todo Christian Bale. Hasta es una falta de respeto a Adam West ('Batman' TV), Michael Keaton, George Clooney y si me apuráis a Val Kilmer (otro de su quinta). Una falta de respeto a los millones de fans que han puesto el grito en el cielo. A la propia esencia del mito, a la lógica, al sentido común, a la alarma social que se ha creado, a la sabiduría del público y por último al cine.

Si ante la bajada de un equipo de fútbol a segunda división la gente se echa a la calle, si por la tala de árboles se crean foros para defender la deforestación, si Bono (U2) defiende la marca España ante el consejo europeo, si cada vez que Melendi saca un disco nadie lo compra...si nos unimos para ese tipo de causas ¿por qué estamos esperando tanto?¿por qué no ha movilización aún?¿a qué espera el delegado de gobierno para tratar de apaciguar a las masas ante tal escándalo?¿por qué el Gran Wyoming aún no ha debatido en el pico de la mesa esta estafa inminente? Estamos avisados, pero no haremos nada. Así va el mundo, así va el cine... 

Unknown

28 comentarios:

  1. Si que deberías ir a un especialista, a ver de donde te viene ese odio por una persona que está a miles de Km, que para no importarte... Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ben Affleck el Español20 de marzo de 2014, 17:18

      Te he contestado
      Fdo.: Ben Affleck el Español

      Eliminar
  2. despues de leerme todo tu testamento... 'bueno me aburri a mitad y lo deje' tengo que reconocer que SI, tienes un problema y de los graves... tenerle semejante mania o odio a una persona 'antes que actor' de esa forma y sin motivos mas que una 'mania' es grave.
    no te quisiera cerca ni como vecino del 5º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ben Affleck Español20 de marzo de 2014, 17:21

      Te he contestado
      Fdo.: Ben Affleck el Español

      Eliminar
  3. Para mi tampoco es el actor preferido par ainterpretar a Batman, pero no se a que viene ese odio y esas "sinrazones"... Estais mal, ya es hablar por hablar, el salsa rosa esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ben Affleck Español20 de marzo de 2014, 17:22

      Te he contestado
      Fdo.: Ben Affleck el Español

      Eliminar
  4. En fin, a mi lo que me parece una falta de respeto es que alguien que no habrá hecho una mierda por el cine se ponga a criticar y permitirse el lujo de decir si Ben Affleck (al cual si le permiten actuar y si le han elegido es por algo) debe o no debe hacer tal papel. Ben Affleck te parecerá una mierda pero ya de entrada es mucho mejor que tú. Un poquito más de confianza en Zack Snyder cuyas peliculas (todas) son buenas (objetivamente).
    Yo flipo con la gente que simplemente por ver muchas peliculas, estar al dia con la actualidad cinefila y tener un gusto y estilo personal arraigado ya se creen aqui expertos para poner verde a la gente de verdaderamente sabe como se hacen las cosas. Cuando a ti te den un solo Oscar por lo que sea entonces podrás decir algo. Ben Affleck lo va a hacer genial y va a ser un peliculón. El Capitán América 3 no tiene nada que hacer contra esa pelicula (que Marvel la ha puesto el mismo dia de estreno solo por joder la marrana, como si el CA y la segunda fase fuesen algo especial).
    A la mierda Marvel y a la mierda los criticuchos amateur. Para gustos los colores, el problema es que las criticas son más subjetivas que objetivas y asi pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Lector Anónimo: agradezco tus furibundos comentarios, mezclados con insultos, pero permite que te conteste al menos a éste. Primero: el hecho de que te ampares en el anonimato no deja en buen lugar tu opinión. Segundo: del mismo modo que tú tienes una opinión acerca del actor, de DC o de Snyder, deberás entender que en el resto del planeta haya otras opiniones que sean contrarias a la tuya y no por eso descalificamos la tuya (mucho menos utilizando el insulto). Tercero: el artículo parte de la premisa del entretenimiento, buscamos el debate y para ello usamos la ironía (con toques mordaces). Cuarto: en ningún momento se trata de humillar, insultar o vejar el trabajo del actor, sólo de buscar una polémica para abrir el debate. Por eso mismo,este artículo ha sido publicado por SensaCine, puedes buscarlo si lo deseas. Quinto: no soy un experto, ni lo pretendo. Tan sólo soy, al igual que tú, un cinéfilo más que da su opinión sobre un tema. Opinión que puede estar equivocada o no, que puede gustar más o menos, pero que en ningún momento busca humillar a nadie. Sexto: al tratarse de un artículo de opinión, la objetividad queda lastrada y no ocupa un lugar primordial, es mero entretenimiento y como tal se presenta. Séptimo: si el blog o yo mismo hemos ofendido tus gustos, personalmente te pido disculpas pero no es necesario vejar o insultar sin argumentos, es más, aunque hubiera argumentos tampoco aceptaría el insulto. Octavo: tu animadversión hacia Marvel o tu preferencia por DC es algo tuyo y personal, aquí aceptamos todo lo relacionado con el cine, lo debatimos, lo criticamos y lo exponemos siempre según nuestro criterio (subjetivo u objetivo ya que toda opinión varía y no somos jueces). Noveno: el blog y sus críticos (o como quieras llamarnos) seguiremos realizando esta afición con la misma pasión y ganas que ponemos siempre, por que nos gusta escribir, nos gusta que nos lean y por supuesto nos gusta el cine. Gracias lector Anónimo.

      Eliminar
    2. Supongo que no lo sabes pero Marvel tenia la fecha 06 de mayo de 2016 antes que DC, que movieron la película para tener mas tiempo para ver si podían estropearla un poco mas.

      estoy de acuerdo con el señor que escribió esto en que Ben Affleck es una PESIMA elección para interpretar a Bruce Wayne pero bueno ya se darán el golpe y a reiniciar Batman por 4 vez.

      Eliminar
    3. No veo los insultos por ninguna parte, y no soy ni de Marvel ni de DC, pero Marvel ha demostrado poca deportividad y con Affleck se pasan 3 no, 7 pueblos. Continuo con la objetividad. Entonces se trata de crear polemica? Amarillismo everywhere.

      Eliminar
    4. Ben Affleck Español20 de marzo de 2014, 17:23

      Te he contestado
      Fdo.: Ben Affleck el Español

      Eliminar
  5. Lo de maricon sobra, la estupidez del critico no tiene nada que ver con eso. Un poquito de por favor, que al final no se salva nadie no me jodas.

    ResponderEliminar
  6. no creo que sea de criticuchos amateur decir que la eleccion de este tio no tiene ni pies,ni cabeza y ahi pone razones OBJETIVAS de porque es una pesima eleccion: nonle avala la taquilla, no le avalan los premios, ni le avala la critica...os guste o no son razones de peso.

    Aparte añado que el josconcio en taquilla va a ser epico y si no al tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Entonces ya le decimos a Affleck que se retire y cambie de profesión porque hay gente a la que no le gusta? Y quien tiene que avalarle? "criticos" como estos? Los academicos de los Oscars que muchos votan las peliculas sin haberlas visto como este año? De la taquilla no tienen la culpa los actores sino los directores. En fin, si esas son las razones "objetivas"...

      Eliminar
  7. Ni me va ni me viene el sñor Affleck como Batman; muchos criticaron a Ledger como Joker y al final os gustó... Pero si que es verdad que después de soltar esto, no te puedo tomar en serio a NADA que digas:
    "...Ya puestos, Ryan Gosling, Luke Evans, Michael Fassbender, Jake Gyllenhaal, John Hamm, Benedict Cumberbatch, Chris Pine, Wes Bentley...más en la línea del Batman de los últimos años. Y sobretodo, mejores actores...bueno, mejor dicho: actores"

    Que digas que Cumberbatch, Gyllenhall o Evans pueden hacer de Batman duele, por las facciones de sus caras más que nada, pero que digas que Ryan Gosling es "actor"... Ya dejan escribir artículos a cualquiera con un teclado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto 'Lars y una chica de verdad'? No, verdad? Ryan Gosling es uno de los mejores actores que hay en este momento, el problema es que el Nicolas Winding Refn (director de Drive y Only God Forgives) se empeña en que haga el papel de caracemento. Pero en otras películas su expresividad es mucho mayor, aunque no te lo creas, y lo borda. Eso si, de Batman no lo veo.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Pues, de ninguna forma el autor (Oskar Segura) puede decir que no está humillando o faltándole el respeto a Ben Affleck con este artículo, porque no solo lo acusa de no ser actor (ya pasó la línea de tildarlo de "mal actor", directamente ni lo considera), para luego desligitimar sus capacidades interpretativas (ciertamente no está lleno de buenos papeles, pero que los tiene los tiene y acá ni siquiera se tocan e incluso se omiten, lo cual demuestra poca calidad argumentativa al no querer arrimar algo que arruinaría el argumento) e incluso incitar a un (totalmente innecesario) ¿movimiento anti-Affleck para que lo despidan?

    Con todo respeto, Sr. Segura, creo que tu opinión no vale para nada si la expresas de esta forma, lo único que puedo pensar que es más una opinión para un asado entre amigos o una charla casual, pero no para subir a Internet de caracter "oficial" y encima querer tildarlo de "crítica", cuando claramente se cae todo por si solo. Tus argumentos son puramente gustos y perspectivas subjetivas que queres imponer al lector como forzándonos a compartir tu idea de que "esto es malo porque es malo", ni siquiera elaboraste un mejor análisis de los trabajos de Affleck, ni buscaste fuentes donde apoyarte ni mucho menos creaste una reflexión en base a esto. Esto no es más que un Artículo de Opinión completamente subjetivo y partidario hacia tus ideas que no veo por qué está en un blog llamado "Ahora critico yo" (sería ideal para un "Ahora opino yo") ni tampoco entiendo por qué lo subieron a SensaCine (que es de donde vengo) cuando ahí se suelen ver trabajos más elaborados.

    Si dejaras en claro al principio que es tu opinión y tus razones personales de por qué odias a Affleck (incluso lo titularía "Mis 7 motivos para odiar a Ben Affleck" más allá de su rol como Batman) entonces nos evitarías a varios de nosotros el tener que comernos tus engorrosos y bastante ridículos argumentos (de nuevo, opiniones y como tales muy válidas en relación a un gusto puramente tuyo) para al final entender que se trata de una persona que odia a otra (¿porque no llena sus expectativas? Porque a mí no me gusta para nada The Rock Johnson, por ejemplo, pero de ahí a odiarlo y querer marchar en su contra hay un gran trecho) y engaña al lector haciéndolo creer que se trata de un artículo sobre Ben Affleck como Batman (lo cual tocas minoritariamente).

    En todo caso el tiempo lo dirá, pero si lo odias con tanto fervor hoy, no esperes que te guste su interpretación en la película, por ende no sé si deberías ir a verla incluso.

    ResponderEliminar
  10. Ben Affleck el Español20 de marzo de 2014, 17:14

    Para no hablar como anónimo, aunque sea, usaré un nick; éste, que me ha salido sin más.
    Y ahora iré contestando paso a paso, anónimo a anónimo por que creo que todos merecéis al menos una contestación si queréis leerla si es que recibís notificación(Noto que sois proaffleck y/o prosnyder por lo menos).
    Cronológicamente;

    -Al primero: tienes toda la razón del mundo por mucho que me cueste admitirlo.

    -Al segundo:personalmente, me imagino que esa manía se ha transmitido a través de ver películas que podían haber sido buenas, que prometían por argumento y en V.O. se ve que falla el actor(ejemplo simple:Pánico nuclear, Hollywoodland)

    -Al tercero: es cierto lo que dices, más que salsa rosa yo diría "SALVAME" que es mucho peor, pero no le quito la razón a quién ha publicado el post (Oskar C. Segura) ya que la industria del cine tanto la española como la americana es una mafia, y de aquí paso al cuarto.

    -Al cuarto: (viniendo del final del comentario anterior) yo he contribuido a la industria del cine, a la española, pero conozco la americana por que he intentado dar el salto al charco, y por desgracia... si tienes dos dedos de frente, es decir, si te labras una carrera para trabajar en caso de que no lo consigas (y hablo únicamente de instituto) a menos que tengas conocidos dentro, olvídate de participar, y si haces lo que muchos actores españoles de hoy en día, si ves entrevistas o simplemente "pasapalabra" queda patente su incompetencia intelectual, el otro día preguntaron a una actriz que no quiero nombrar la raíz cuadra de 36, ¿Contestación? 18 ¡¿18?! Soy consciente de que tienen que trabajar unas horas y estudiar otras, pero no voy a quedarme tranquilo cuando yo me he sacado una carrera para trabajar en la industria cinematográfica y por que mi único conocido no tiene dos dedos de frente (al haber empezado sin tener el B.U.P.) y no sabe hacer las gestiones necesarias (no es que no quiera, es que no sabe por que somos familia directa y nos llevamos bien) esté sin trabajo de lo que me apasiona.
    Respecto a Zack Snyder, con 300 me gustó el trabajo, no podía ser más fiel, Watchmen lo tiró por los suelos, al menos la versión original del cómic (la editada en DIN-A4 y más de 300 páginas; y con Man of Steel es la gota que colma el vaso... -lo que me hace desconfiar de él definitivamente- Si, increíble el inicio en Krypton con la guerra civil, ¿Pero que "Zod" mate a Jor-El? ¿Puestos de avanzada kryptonianos?¿Zod liberado por la explosión de su planeta natal? Jor-El muere al explotar el planeta, no hay puestos de avanzada kryptonianos, y es "SuperBOY" el que después de 40 años libera a Zod de la zona fantasma por que HA CUMPLIDO LA PENA QUE LE HAN IMPUESTO. Por último, sobre como actuará Ben Affleck, no haré comentarios por que cada película es un mundo, caracterización, guión y dirección, pero con la trayectoria que lleva Snyder últimamente con los cómics, a mi me ha perdido como fan.

    -Al quinto: si a ti te parece un gilipollas, creo que deberías respetar su opinión, como yo respeto la tuya y no nos ponemos a insultarnos por aquí, por que sino sería un circo, eso creo yo, pero evidentemente puedes hacer lo que quieras.

    -Al sexto: Respeto que no estés de acuerdo.

    -Al séptimo: un poco de respeto, por favor, tu puedes escribir esa pregunta, y yo no te voy a decir que no lo hagas, simplemente "te pido" que respetes lo que piensa la gente; si todos fuésemos por la vida haciendo esos comentarios, igual que algunos de los que hace él (Oskar) en el post daría asco ir a según que sitios en los que aunque no quieras oyes comentarios de gente.

    -Al octavo: excepto por lo de la estupidez... (que creo que es más subjetivo que objetivo, es decir, ocho comentarios aquí pero 16 me gusta en Facebook sólo en la publicación de sensacine) estoy totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  11. Agradezco todos los Comentarios, pero me gustaría puntualizar un detalle: al comenzar el artículo expongo que es una OPINIÓN y bastante SUBJETIVA por lo que como opinión (y no crítica) se ha de tomar. Es un especial que dedicamos a abrir un debate, nada más, a entretener y dar un punto de vista con sentido del humor. Nada más, de nuevo gracias a todos por leernos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Estoy contigo, como millones de personas que odiamos al puto Affleck de los cojones. No se como se atreven a meter en el mítico traje de Batman a tal actorucho de tres al cuarto.

    ResponderEliminar
  13. Ahora que se ha calmado el asunto, Oskar chaupeau por todo, ya sabes que opino algo diferente pero enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  14. bueno, no es marlon brando. Pero para interpretar a batman no hace falta ser el mejor actor del mundo.

    ResponderEliminar
  15. Estimado Oskar C. Segura. Estoy de acuerdo en que se debe criticar sin insultos. Pero no se si te haz dado cuenta que eres de aquí el que mas ha insultado. Y todo ese insulto para una sola persona. Mira, no se si Affleck sería el indicado o no para interpretar al nuevo Batman, lo que sí creo es que si fueses un verdadero critico no te ensañarías tanto por Affleck como lo haces. A mi también me encanta el personaje de Batman(Legendario), pero el odiar es un problema, y me parece que debes de tomarte estas cosas como lo que son "Cine y entretenimiento", y si no te gusta Affleck como actor, sencillamente no veas sus peliculas, pero acabala ya, y basta de esmerarte en querer contagiar el odio o ese odio enfermizo a los demás, que tenéis dentro, contra una persona que no te hizo ningún daño.
    Así que para no extenderme mas, si Ben Affleck será Batman ojala que lo interprete bien, porque no lo odio y porque me parece un gran profesional.
    En cambio tu actitud es de una persona, ignorante, pedante e insulsa.
    Que disfrutes de la vida!!!
    A por cierto:
    Mi nombre es Sebastian R.Galizio y soy de Argentina. Vivo en la Pcia de Bs As.
    Quieres algún otro dato?
    Suerte

    ResponderEliminar
  16. Creo k te desuvicaste amigo tendrias que ir a un psicologo ...a mi tampoco m gusta afleck pero hay que apoyarlo y todos los que deseamos que el mundo dc salga al cine de una vez tenemos que tirar para el mismo lado apoyar a los actores elegidos vamos carajo aguante bat y sup ...chau marvel !!!!

    ResponderEliminar
  17. Me parece volver a aquellos atribulados tiempos del "Batman con pezones" golpeando secuaces horteras y preocupado por vete tú a saber que tema social de actualidad. Será otra "joyita" que envejecerá como el culo y que dará vergüencita ajena visionar o admitir haberla visionado más pronto que tarde. También he de decir que Christopher Nolan está ya más pasado que la heroína, eso de darle un toque seriote a un superheroe para que másmole ya no basta, y la última cinta parida de Superman solo sirve para partir el blue-ray por la mitad y usarlo como arma punzante contra aquellos mamarrachos a los que se les ocurrió estrenar eso ¡cuanta maldad!.

    ResponderEliminar
  18. He de decir que en este articulo hay mucha razón, asco me da Ben Affleck, mal actor es decir poco, mi pared de casa es muuucho mas expresiva que el, un lapiz roto tiene más recursos expresivos que Affleck, es malo no, lo siguiente, pena me dio que encarnase a Daredevil por que por desgracia vi claramente que por el no habria ya mas películas del superheroe ciego, ojala se lo repiensen por que aunke acabare viendo la peli descargada de internet de forma fraudulenta no podre disfrutarla, quizás con otro actor hasta iría al cine como si hice con las de Christian Bale.

    ResponderEliminar
  19. Yo solo se que amo a Ben Affleck desde Pearl H... es un tipo guapisimo. Y no por nada ha tenido tanto exito en lo que el decide hacer, definitivamente no comparto su opinion.

    ResponderEliminar

Speak

Instagram