¿Qué ver en TV? Semana del 12 de abril

Viernes noche
  • Si no dispones de canales de pago:
Zoolander (2001) a las 22h en Paramount Channel, su crítica aquí
  • Si dispones de canales de pago:
La lista de Schindler (1993) a las 22h en TCM

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes (1939), consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa. (FILMAFFINITY)

Sábado tarde
  • Si no dispones de canales de pago:
Expediente Anwar (2007) a las 15:45 en Cuatro

Isabella (Witherspoon) es la esposa de un ingeniero químico egipcio (Omar Metwalley), cuya familia emigró a Estados Unidos a mediados de los años 80. Tras ser detenido como sospechoso de terrorismo, es trasladado a unas instalaciones secretas fuera de los Estados Unidos, donde un agente de la CIA (Jake Gyllenhaal) lo interroga utilizando métodos poco ortodoxos. Mientras tanto, su mujer hará todo lo posible para localizarlo. (FILMAFFINITY)
  • Si dispones de canales de pago:
Con la muerte en los talones (1959) a las 16:10h en TCM, su crítica aquí

Sábado noche
  • Si no dispones de canales de pago:
Regreso al futuro (1985) a las 21:30 en Clan


El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible. (FILMAFFINITY)

  • Si dispones de canales de pago:
Big Fish (2003) a las 22:30h en Hollywood Channel, su crítica aquí

Domingo tarde
  • Si no dispones de canales de pago:
Caza al terrorista (1997) a las 15:45h en Cuatro

Annibal Ramírez, oficial de la marina americana, se convierte por azar en el centro de una operación secreta que llevan a cabo conjuntamente la CIA y el Mossad, ya que es el vivo retrato de Carlos Sánchez, alias el Chacal, el asesino más buscado del mundo. (FILMAFFINITY)
  • Si dispones de canales de pago:

Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004) a las 16h en TNT


Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida. (FILMAFFINITY)

Domingo noche
  • Si no dispones de canales de pago:
Sin reservas (2007) a las 22:30 en TVE


Kate Armstrong (Catherine Zeta-Jones), reputada chef de un restaurante de moda en Manhattan, vive su vida al igual que dirige su cocina: con una intensidad que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. Pero el perfeccionismo de Kate sufre una dura prueba cuando al mismo tiempo que se tiene que hacer cargo de Zoe (Abigail Breslin), su sobrina de nueve años debe también resolver sus diferencias con un nuevo ayudante de cocina: Nick Palmer (Aaron Eckhart), un hombre alegre y bastante irresponsable, es muy distinto de Kate, pero la química entre ambos es tal que la inicial rivalidad se convierte en romance. Kate tendrá entonces que aprender un nuevo lenguaje, distinto al de los fogones, que le permita comprender a Zoe y, además, encontrar la verdadera felicidad con Nick. Remake norteamericano de la cinta alemana "Deliciosa Marta" (Mostly Martha, 2001). (FILMAFFINITY)

  • Si dispones de canales de pago:
Volver a empezar (1982) a las 21:45h en MGM


En 1981 el famoso escritor Antonio Miguel Albajara (Antonio Ferrandis) llega a Gijón, su ciudad natal, procedente de Estocolmo, donde acaba de recibir el premio Nobel de literatura. Durante cuarenta años ha sido profesor de Literatura Medieval en la prestigiosa Universidad de Berkeley (California), donde ha alternado su labor docente con la producción literaria que le ha dado fama mundial. (FILMAFFINITY)

Tirso Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak

Instagram