Las mejores películas de animación

Una vez más volvemos a recopilar un puñado de películas sobre una temática para que VOSOTROS decidáis cuales son las mejores de toda la historia. ¿Cómo? Muy sencillo, votando.

¿Y por qué animación? Simple. Todos hemos visto, seguro, alguna película animada a lo largo de nuestra vida, sea en nuestra niñez, solos o acompañados por nuestros familiares y allegados. Así que esta vez no hay excusa para decir la vuestra, porque todos tenemos esa película de dibujos que nos ha llegado o que, simplemente, nos encanta.

A diferencia de otras recopilaciones, esta vez hemos variado un poco el esquema con tal de hacer que más gente vote y así obtener una recopilación más fiable y certera. Las bases de votación y sus fases son las siguientes:
  1. Del martes día 03/12 al día domingo 08/12 se podrá rellenar un formulario como el que hay más abajo con vuestras CINCO películas escogidas, por orden de prioridad (de menor a mayor). Podéis consultar una lista que hemos elaborado para facilitar vuestra elección, pero en caso de faltar alguna obra, podéis adjuntarla igualmente.
  2. El día 09/12 saldrá una tabla de clasificadas, OCHO en total, de las cuales disputarán un uno contra uno vía twitter a través del hashtag #CriticoDueloAnimado y citando nuestra cuenta twitter @AhoraCriticoYo. Los duelos empezarán el día 10/12 y seguirán  la siguiente dinámica:
  3.                   - Cuartos de final: 1 día por duelo
                      - Semifinal: 2 días por duelo
                      - Final: 3 días por duelo

El resultado final se descubrirá el 23/12 con un post de la recopilación total, finalistas, curiosidades y estadísticas.

Algunas normas:
  • Solo se permitirá votar una única vez en cada fase y una vez por duelo.
  • No es necesario votar cinco películas, si tan solo se quiere votar menos, es posible.
  • Cualquier voto fuera de las fechas indicadas más arriba será invalidado.
  • No es necesario poner un nombre de usuario en la primera parte de la fase, tan solo nos orienta para saber que seguidores han votado.

Así que si queréis que nuestra recopilación sea lo más fiable posible, difundid la criticopalabra del señor a todos vuestros conocidos, que no nos creemos que nadie tenga sus cinco películas de animación preferidas.

Pero sobretodo: ¡NO DEJÉIS DE VOTAR MÁS ABAJO!

Tirso Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak

Instagram